César Uribe Araya

     

Donar a César

 

Mi nombre es César Uribe Araya. Soy sanfabianino, luchador socioambiental desde hace más de 10 años, cofundador de la organización medioambiental Ñuble Libre, y de coordinadoras ambientales como Ñuble Sustentable y la Red por los Rios Libres. Soy hijo de profesores y arquitecto de profesión.
Desde ese origen, hoy apostamos a participar activamente en la transformación social que Chile y Ñuble necesita modificando la constitución entre todxs!
Necesitamos:
• Recuperar el Agua: Porque es un elemento esencial para la vida, para el desarrollo humano sostenible y el equilibrio ecológico. Privilegiar el consumo humano por sobre cualquier otro uso
• Asegurar los derechos sociales: Salud de calidad, educación integral, pensiones y vivienda dignas para todas y todos. Estos, deben estar garantizados por el estado y así avanzar realmente hacia la dignidad social.
• Democracia Participativa: Debemos descentralizar el país y darle mayor autonomía a las regiones y comunas en la toma de decisiones, desde la participación ciudadana vinculante de quienes habitamos los territorios.
• Diversidad e Inclusión: Respeto a la diversidad, instaurando una cultura de igualdad de oportunidades y no discriminación, desde un enfoque de derechos e inclusión integral de las personas en la sociedad.

Vamos por fuera de cualquier coalición política, soy parte de la lista de independientes “Fuerza Social de Ñuble, La Lista del Pueblo”

 

César pertenece al distrito 19 (Región de Ñuble): Chillán, Chillán Viejo, Coihueco, El Carmen, Pemuco, Pinto, San Ignacio, Yungay, Bulnes, Cabrero, Cobquecura, Coelemu, Ninhue, Ñiquén, Portezuelo, Quillón, Quirihue, Ránquíl, San Carlos, San Fabián, San Nicolás, Treguaco y Yumbel.

¡Comparte esta página!