Sergio Fonseca Henríquez

     

Donar a Sergio

 

Mi nombre es Sergio Fonseca Henríquez. Tengo 62 años, ingeniero Electrónico UdeC y comunicador radial social desde 2002 en “Segunda Opinión”. Espacio de conversación crítica y estimulante, un lugar para el debate y la opinión de tantos panelistas de la escena política local como a nivel nacional, y principalmente para lo que las y los ñublensinos tienen que decir.

Mi trabajo desde entonces ha sido escucharlos y difundir el malestar ciudadano. Conozco de cerca las necesidades e inquietudes de Chillán. Por todas y todos los que requirieron del espacio que pude otorgarles para hacer escuchar sus voces, es que quiero participar de la construcción de la nueva Constitución para Chile, porque debe ser levantada por y para el pueblo, desde la igualdad y la dignidad de quienes conocemos la verdadera realidad que nos aqueja, no desde el privilegio. Exigir el cese de los abusos y la recuperación de los territorios y nuestros derechos como algo fundamental.

 

Sergio pertenece al distrito 19 (Región de Ñuble): Chillán, Chillán Viejo, Coihueco, El Carmen, Pemuco, Pinto, San Ignacio, Yungay, Bulnes, Cabrero, Cobquecura, Coelemu, Ninhue, Ñiquén, Portezuelo, Quillón, Quirihue, Ránquíl, San Carlos, San Fabián, San Nicolás, Treguaco y Yumbel.

¡Comparte esta página!